Nosotros

+

100

Países - Presencia global

+

9000

Empleados

+

20

% crecimiento anual

ELVAL COLOUR
¿QUIENES SOMOS?

Elval Colour es el fabricante europeo líder en productos de aluminio lacado para revestimientos de fachada desde 1977, filial del grupo ELVAL dedicada a la transformación y comercialización de aluminio a su vez perteneciente al holding belga VIOHALCO, fundada en 1937. Con una capacidad de más de 400.000 toneladas anuales de aluminio laminado, da servicio a más de 100 países.

Con más de 40 años de experiencia tanto en lacado como en la fabricación de colores personalizados (4 líneas de lacado propias), Elval Colour es un socio fiable que ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios de valor añadido, colaborando en la especificación y selección del producto que mejor se adapta a las necesidades de cada proyecto. La orientación y servicio al cliente acompañan siempre a la producción y suministro del producto, desde la fabricación a la entrega.

LEER MÁS

Nuestros equipos de I+D trabajan continuamente para ofrecer un producto según los más altos estándares en tecnología, calidad y exigencias medioambientales.

Elval Colour es miembro de la European Coil Coating Association (ECCA), la European Aluminium Association, y está en posesión de las certificaciones RoSH, REACH, BBA, DIBT, CSTB, UAE Civil Defense,  ISO 9001-2008 ISO 14001-2004 e OHSAS 18001.

Elval Colour

Grupo ELVAL

Grupo VIOHALCO

NUESTRAS FÁBRICAS

Elval Colour da servicio a más de 100 países desde sus 3 plantas de fabricación en Europa, sitas en Inofyta, en Thiva y St. Thomas –Grecia. Elval Colour es uno de los pocos fabricantes de productos en aluminio con una producción integrada verticalmente que le permite controlar todo el proceso productivo, desde la fundición, pasando por la laminación, lacado y finalmente la fabricación del panel Composite (incluyendo el núcleo del panel). Gracias a ello, puede controlar estrechamente el producto en cada fase, dando como resultado un panel composite de calidad superior.

ELVAL

Inofyta - Greece Fábrica de fundición y laminación en frío del Aluminio

ELVAL

Thiva - Greece Planta de lacado en continuo de chapas y bobinas

ELVAL

St. Thomas - Greece Planta de fabricación composite Etalbond PE, FR y A2.

ELVAL COLOUR IBÉRICA

Elval Colour Ibérica es filial de Elval Colour sita en Barcelona con stock permanente y servicio de entrega de 24-48 h. Integrada por un equipo humano y profesional con más de 40 años de experiencia en el sector, ponemos a su servicio nuestra experiencia y conocimiento a fin de ofrecer la mejor solución para sus proyectos. También disponemos de servicio de oficina técnica con asesoramiento, mecanizado y conformado de paneles Composite etalbond® con entrega en obra y listos para montar, ofreciendo de este modo un servicio integral de alto valor añadido a nuestros productos. Estamos a su entera disposición para ayudarles a que su fachada sea única.

I+D INNOVACIÓN

GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

CALIDAD

COMPROMISO

ORIENTADO A CLIENTE

VISIÓN COMERCIAL