Revestimientos de fachada exterior con Etalbond A2

Revestimientos de fachada exterior con Etalbond A2

Hoy queremos destacar el nuevo panel composite Etalbond A2, recibe este nombre ya que cuenta con la clasificación A2, otorgada a aquellos materiales no inflamables ni combustibles, entre otras de sus miles de características, destacamos las siguientes:

    • Peso ligero, alta rigidez y perfecta planimetría de superficie.
    • De fácil manipulación y plegado –rápida instalación.
    • Se puede conformar en las más complejas formas 2-D y 3-D.
    • Gran variedad de colores y acabados.
    • Amortiguación de vibraciones.
    • Resistente a la intemperie.
    • No emite gases tóxicos en caso de incendio.
    • Fabricado con materiales libres de Cr y sin plomo.
    • Totalmente reciclable y respetuoso con el medio ambiente.

Revestimientos de fachada exterior

Esta serie de propiedades, hace que los Revestimientos de fachada exterior sean la mejor opción para el revestimiento de fachadas exteriores en edificios altos, con considerable tráfico de gente, como podría ser un estadio, centro comercial, aeropuerto, estaciones, escuelas, hospitales, entre muchos otros.

Además también es una de las mejores opciones a nivel de revestimiento interior, tanto en construcciones de obra nueva, como en rehabilitaciones de espacio, ya que su material, es rígido, no inflamable, ligero, resistente, y un perfecto aislador térmico, que permite que la temperatura exterior no penetre en el interior del edificio.

Además, contamos con una amplia variedad de colores, para adaptarnos a cualquier tipo de gusto, ya que como bien sabemos, en el mundo de la arquitectura, el color es una de las principales maneras de transmitir algún tipo de expresión, dependiendo de la creatividad e imaginación del propietario y del arquitecto que debe plasmar su idea.

En resumen, podemos afirmar que los Revestimientos de fachada exterior son un material de construcción que permite libertad de diseño en combinación con características tecnológicas superiores. Atractivo y flexible, se manipula e instala fácilmente. Disponible en una amplia gama de acabados estándar y personalizados altamente duraderos, ofrece a arquitectos y diseñadores numerosas posibilidades para materializar sus ideas. Etalbond composite.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.